Coordenada 21 está compuesta por gente e instituciones que trabajamos y colaboramos para impulsar el diseño en Puebla.

Dentro de la Asociación estamos organizados en comités de trabajo y equipos de proyectos, en donde cada integrante trabaja en un área de interés o su especialización profesional para lograr un mismo objetivo. En Coordenada 21 existen Miembros, y Aliados.

Zocalo2

 

MIEMBROS

Los miembros de Coordenada 21 son profesionistas creativos que forman parte de un comité de trabajo y están involucrados en diferentes proyectos de la Asociación. De igual forma existen miembros de la asociación con diferentes especializaciones y áreas de trabajo como son los miembros académicos, miembros consejeros y miembros honorarios.

Académico: Expertos académicos que colaboran con instituciones en temas de vinculación, investigación, divulgación, etc.

Consejero: Una parte de Coordenada 21 esta compuesta por expertos en temas relevantes que nos ayudan a crear propuestas que generen impacto en el contexto local del diseño.

Honorario: Son nuestro consejo consultivo, que tanto por su experiencia y trayectoria asesoran a la Asociación para dar dirección y estrategia como asociación. 

2014-05-26 19.55.01

ALIADOS

Los aliados de Coordenada 21 son empresas, despachos, instituciones y otras asociaciones locales, nacionales e internacionales, con las que colaboramos para ser impulsores del diseño. Nuestros aliados son profesionales, institucionales, comerciales e internacionales.

Profesionales: Son estudios, despachos, profesionistas y agencias creativas o de diseño con las cuales colaboramos y trabajamos para crear diferentes proyectos y eventos.

Institucionales: Son asociaciones e instituciones enfocadas en diversas áreas, tanto educativas, económicas, industriales, sociales, etc.

Comerciales: Son empresas y organizaciones con las cuales compartimos el mismo interés de impulsar la economía creativa proveniente del diseño.

Internacionales: Son otras asociaciones a nivel internacional con las cuales colaboramos y trabajamos para crear diversidad cultural de diseño.

PasionyDiseño